Metralleta O Subfusil Mp7 De Bolas Airsoft Eléctrico De Well. Ref. 35869

Nuevo producto

MP7 Eléctrica Serie Alta del fabricante Well con velocidad de disparo de 55 m/s - 180 fps e incluye batería y cargador eléctrico. Referencia 35869

VENTA EXCLUSIVA A MAYORES DE 18 AÑOS. NECESARIO APORTAR DNI DEL COMPRADOR.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

91,00 €

-35%

140,00 €

Más

Potencia en julios: 0,3 Julios

El Subfusil MP7 de  WELL es una gran opción si usted tiene presupuesto para un buen PDW o arma secundaria. Cuenta con un receptor de plástico ABS de construcción sólida y un agarre doble hacia adelante. La culata es retráctil para el ocultamiento o estiramiento. Esta es la última arma PDW! Es lo suficientemente pequeño como para empuñar como una pistola, y lo suficientemente estable como para disparar como un rifle.

La pistola está hecha de plástico ABS bastante robusto. Aunque tiene una buena cantidad de piezas de metal. Tiene plástico con textura negra para el receptor de la parte superior e inferior, así como la empuñadura. Y tiene plástico suave y plano para la parte superior del receptor. Las partes metálicas serían el cargador,  el interruptor de selección de tipo de fuego, la captura de perno, el gatillo, los railes Picatinny, las partes que también son removibles y el cañón. Por no hablar de los brazos de la culata que son de metal también.

Tiene una culata retráctil que encaja en su lugar con bastante firmeza. Tiene dos aberturas laterales diferentes. Tiene vistas de pistola, que al mismo tiempo tienen los dos pequeños puntos blancos, en la parte posterior y luego el uno en la parte delantera. La pistola también tiene una empuñadura retráctil. En el lado derecho y izquierdo del receptor hay dos segmentos de rail Picatinny que permiten la fijación de accesorios tácticos.

El modelo utiliza una caja de cambios diseñada para AEPs y pistolas eléctricas. Dispara a 250 FPS, el cuál no es el más fuerte por ahí, pero el Hop Up ajustable hace que las bolas vuelen sin descanso. Su poder es lo suficientemente bueno para los juegos CQB o para alguien que desea más que una simple pistola como arma secundaria.

 

Caracteristicas:

Fabricante: Well
Cuerpo: PVC
Contiene Metal Gear Box
Accionamiento: Electrico
Peso: 1485g
Velocidad de disparo: 55 m/s - 180 fps (velocidad testeada con bolas 0.20g) Potencia en julios: 0,3 Julios
Munición: Bolas PVC - 6mm
Cargador de alta capacidad
Incluye: batería y cargador eléctrico

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios