Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada mas de 40 años a servir al éjercito español, en especial, al Ejército del Aire. Somos proveedores de diversas bases aéreas y centros militares.


Nuestra principal labor es la fabricación del gorro de Aviación, el bordado de uniformes y suministras todos los productos de dotación necesarios para el militar profesional.

Disponemos de todo lo reglamentario que pueda necesitar, desde condecoraciones, hombreras, gorras plato, rokiskis, parches de pecho, monos, etc. También disponemos de artículos de aventura y vestimenta para la caza. 

A lo largo del año estamos presentes en las distintas exhibiciones aéreas y festivales aéreos más importantes que se desarrollan en toda España (Vigo, Gijón, Barcelona, Granada) colocando un stand con nuestros productos. 

En nuestro comercio encontrará gran cantidad de artículos relacionados con el ejército y la aviación, en la web aparece tan solo una pequeña parte de nuestros productos, no dude en consultarnos por cualquier artículo que necesite y no encuentre en nuestro catálogo. 

VENTA DE ARMAS Y NAVAJAS EXCLUSIVAMENTA A MAYORES DE 18 AÑOS. 

EFECTOS MILITARES SEVILLA

C/SAN JOSE Nº 11 BAJO
30720, STGO. DE LA RIBERA
MURCIA
TELF/FAX: 968 57 23 60
MÓVIL: 670900130