Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, excepto productos que requieran una fabricación o personalización.

Se enviarán a través de la empresa de transporte seleccionada por el cliente y con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. en ocasiones, si la preparación del envío a sufrido alguna demora, con el fina de agiliza la entrega es posible que enviemos su paquete a través de otra empresa transportista, sin coste adicional y siempre con la intención de ofrecer un mejor servicio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, y tienen un coste fijo independientemente del volumen y peso del pedido.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No obstante, si su pedido aún no ha sido enviado,  podemos combinar dos pedidos diferentes en un único pedido, y solo se aplicaría un gasto de envío. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En cuanto salga su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo y le facilitaremos un código de localizador para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.

Existen 3 opciones de entrega:

1. Entrega en domicilio, el mensajero llevará su paquete a su domicilio.

2. Entrega con recogida por el cliente en la oficina de la empresa transportista que le corresponda por su dirección.

3. Recogida en nuestra tienda física. Siendo este modo de envío el único que no tiene coste.

Si hubiera algún problema, rogamos nos envíe un correo electrónico a  info@sevillaefectosmilitares.com y se lo resolveremos, resulta mucho  más fácil que mediante llamada telefónica al quedar los datos y posibles inconvenientes registrados.

Aceptamos devoluciones y cambios de los productos en el plazo de un mes desde su entrega, asumiendo el cliente los gastos de envío ocasionados por la devolución de productos. Los productos personalizados o fabricados a medida no admiten devolución salvo error o defecto por nuestra parte en su fabricación.

En el caso de  devoluciones por defecto del producto, defectos de fabricación, malfuncionamiento, etc, www.sevillaefectosmilitares.com asumirá los gatos de recogida y devolución del producto en cuestión, por lo general, se solicitará previamente foto del producto para comprobar los motivos de la devolución.

Efectos Militares Sevilla desea ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, pero en ocasiones los plazos de entrega se ven alterados por problemas ajenos a nosotros derivados del propio transporte de mercancías.